INTER SPORT

¿Qué es Inter Sport?

Aunque la cadena de tiendas deportivas comenzó en 1968, Inter Sport nace en 1961, a través del grupo sueco “Sport-Tian”. Es en ese momento es cuando las pequeñas tiendas de deportes se reúnen para hacer frente a los grandes almacenes de Estocolmo. Formando, en 1962 , Sportsam, abriendo tiendas en varios lugares. Hasta convertirse en 1974 en una cadena internacional.

 

Compromisos que nos gustan de Inter Sport

Trabajan con compromiso por los clientes, con orgullo, pasión, garantía y apoyo a estos en la práctica de actividades deportivas.

Piensan en el cliente, garantizando su máxima satisfacción y apoyo en el ámbito internacional.

Garantizan la mejor selección de productos de las marcas líderes.

Si no quedas satisfecho con un producto o deseas un reembolso, puedes hacerlo en 7 días desde el momento de la compra

 

Inter Sport por el mundo

Desde que comenzaron su andadura en 1968 con los diez países iniciales (Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Noruega, Suecia y Suiza) hasta 2013, Inter Sport no ha parado de expandirse. Actualmente ya han aterrizado en Finlandia, Canadá, España,Reino Unido, República Checa, Eslovenia, Grecia,Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Rumanía, Rusia, Turquía, Polonia,Hungría, Emiratos Árabes, China,Líbano,Bielorrusia y finalmente se expande a Australia y abre sus primeras tiendas en China.

Actualmente están presentes en 44 países con más de 5500 tiendas en todo el mundo.

 

Inter Sport innova y crean sus propias marcas

Debido a su compromiso con el deporte quieren ir más allá y han creado su propias marcas relacionadas con las actividades de montaña como McKinley, fitness como Energetics, dedicada al surf, skate y snow como lo es Firefly. Centrada en el running encontramos Pro Touch. Otra más específica dedicada a deportes de nieve y de raqueta es Tecnopro así como sólo centrada en ropa de esquí, Etirel.

 

Sólo trabajan con primeras marcas

Trabajar en el sector deportivo con las marcas mas punteras es algo muy importante, no sólo para Inter Sport, sino también para Sport Tono, es por eso que trabajan con marcas como Adidas, Axkua, And1, Aqua Sphere, Asics,Asolo, Astore, Atomic, Babolat, Barts, Bestard, BH, Black Diamond, Bladerunner, Bollé, Brooks, Camelbak, Campagnolo, Carrera, Cébé, Champion, Chiruca, Converse, Crazy, Dainese, DCShoes, Drop Shot, Hoka One One, Eassun, Elan, NB Enebe, Fischer, GoPro, Grifone, Havaianas, Head, Helly Hansen, Icepeak, John Smith, Joma, La Sportiva, Lorpen, Lotto, Luanvi, Lurbel, Mares, Medilast, Millet, Mio, Mizuno, MK, Molten, Munich, New Balance, Nike, Nox, NutriSport, Odlo, Puma, Quiksilver, Racer, Reebok, Reef, Rip Curl, Rollerblade, Roxy, Salomon, Salice, Salter, Saucony, Skechers, Sontress, Spalding, Speedo, Spiuk, Suunto, Ternua, Teva, The North Face, Trang World, Under Armour, Vans, Wilson, Wdx, Yonexy Zoggs.

 

¿Por qué Inter Sport | Sport Tono?

Inter Sport es un grupo internacional ligado de forma permanente al mundo del deporte, el cual tiene un gran reconocimiento de marca tanto como central de compras a nivel profesional como para los clientes que acuden a sus puntos de ventas

Otro punto a favor de Inter Sport es que se caracteriza por tener las mejores marcas del sector deportivo y un gran desarrollo en cada una de las categorías del mundo del deporte, a parte de una buena logística.

Valores que comparte nuestra empresa Sport Tono.