Tienda Online

¿Te gustaría comprar Online?

Clic aquí para Visitar nuestra Tienda Online

Sport Tono tiene como principal objetivo que todos nuestros clientes estén satisfechos con el servicio que les prestamos. Por ello, queremos ofrecerte un mejor servicio vendiendo nuestros productos a través de la tienda online de deportes Privee Sport.

Hemos llegado a un acuerdo de colaboración con Privee Sport para ofrecer los productos que Sport Tono tiene en sus tiendas de forma online, para que aquellos clientes que por comodidad, distancia o falta de tiempo puedan comprar desde casa, ya sea con el ordenador, la tableta o el smartphone.

Con este nuevo servicio nos adaptamos a un requisito que consideramos imprescindible hoy en día, la posibilidad de que los clientes de Sport Tono puedan realizar consultas de productos y comprar a través de Internet.

Una de nuestras premisas es que garantizamos que los precios serán igual o más competitivos todavía que los que puedes encontrar en nuestras tiendas físicas, cumpliendo así con la política de empresa de ofreceros siempre los mejores precios del mercado en material deportivo.