Sport Tono es una empresa familiar con amplia experiencia en la comercialización y venta de material deportivo a través de sus 20 tiendas de deporte ubicadas en las provincias de Alicante, Murcia y Albacete.

Además, desde 2014 pertenecemos a INTERSPORT, uno de los mayores grupos de tiendas de deporte a nivel internacional con más de 40 años en el mercado, lo que supone un salto cualitativo para nuestra cadena de tiendas, que cuentan con el respaldo de una multinacional para ofrecerte un mejor servicio, además de un sinfín de productos y marcas deportivas exclusivas que sólo podrás encontrar en nuestras tiendas.

Misión

Crear y facilitar espacios confortables y cercanos a nuestros clientes para la compra de material deportivo.

Visión

Nuestra visión a largo plazo y principal motor de motivación de esta compañía: Empresa líder en la comercialización de artículos deportivos en toda y cada una de las poblaciones donde ubiquemos nuestros puntos de venta.

Valores

Los valores son los principios básicos de nuestra compañía y son los encargados de llevar a buen término nuestra cultura empresarial de una forma unísona en todas y cada una de sus actividades:
Calidad.
Adaptabilidad.
Cercanía.
Trabajo en equipo.

Objetivos corporativos

– Crear una estructura de tiendas de moda deportiva sólida.
– Liderazgo en cada una de las zonas geográficas donde nos encontramos.
– Profesionalización de cada una de las áreas de la empresa.
– Mejora continua de los puntos de venta y percepción del cliente.

Ventaja diferencial

Nuestra ventaja diferencial se centra principalmente en ser una empresa cercana en todo momento al cliente, con una continua adaptabilidad a los nuevos cambios y tendencias y todo siempre bajo la profesionalidad y calidad de nuestros productos y servicios.

Somos una empresa con clara vocación al cliente, orientada en todo momento a la mejora continua y la realización de un servicio que roce la excelencia empresarial respetando en todo momento los valores y políticas establecidos con anterioridad, los cuales son nuestra principal razón de ser.